miércoles, 1 de junio de 2011

Nuevamente de pie



Hoy puedo decir que el viento cambió, que las nubes se disiparon y que el sol volvió a salir, hecho este que recibo con alegría y el mayor agradecimiento hacia mi suerte.

En escasos dos días mi vida habrá cambiado para siempre, empezando a compartirla con la mujer que el destino me asigno y que tanto busqué sin saberlo, sin tener la menor idea que ella me aguardaba a muchos kilómetros de distancia.

Tengo que agradecerle a Daniela que haya unido dos puntos que de no ser por ella jamás se hubieran encontrado.

A partir de allí mis días se llenaron de luz, color, calor y amor, hasta llegar a este caudal de alegría que hoy desborda mi corazón y a veces no sé como manejar.

Hubo mucha gente que se alegró y se sigue alegrando de este presente venturoso y lo sigue a través de la red como una novela de amor, y no están tan errados porque en realidad lo es. A todos ellos les envío todo mi afecto, mi buena vibra.

Pero también estuvieron aquellos que no comprendieron nada, y que no tuvieron mejor idea desde esa estrechez de pensamiento que poner todo tipo de trabas, gracias a D.os no tuvieron éxito y hoy saborean su derrota en soledad. También a todos ellos les envío todo mi afecto y mi buena vibra, entiendo que no pudieron hacer otra cosa. Por suerte fueron la minoría.

Un futuro aparece ante nosotros ahora, un futuro que cuidaremos a medida que se transforme en presente como a oro, porque es nuestro tesoro más preciado.

Yessica, quiero decirte que sos lo mejor que me paso en la vida, y que jamás dejaré de valorar tu presencia a mi lado.

Te amo, sencillamente te amo...

1 comentario:

Poncita dijo...

Doc que hermosas palabras, de verdad me reconforta y me pone pum para arriba toda la felicidad de las personas que quiero. Se que Yesy es una persona maravillosa a la que espero conocer pronto.
Desde aca todo mi apoyo y bueno los que ponen palos en la rueda..no se daran cuenta de que nos fortalecen???
Vamos para adelante, los quiero mucho!!!